Nosotros

Brigadas Digitales MX busca ayudar a distintas entidades de gobierno federal, estatal y municipal durante la crisis de salud pública ocasionada por COVID-19 para contribuir con servicios digitales críticos que ayuden a brindar una respuesta pública efectiva ante esta crisis.

Somos una organización de voluntarios, sin ninguna adscripción política, que ayuda a los esfuerzos de distintas entidades gubernamentales en México con tecnología, datos, operaciones, comunicación, administración de proyectos y otras tareas para enfrentar la crisis generada por COVID-19. Brindamos servicios gratuitos a todas las entidades de gobierno en todo el país. Si podemos ayudar, lo hacemos.

Brigadas Digitales MX es una iniciativa de la Sociedad de Científicos de Datos de México, A.C. creada por un grupo de expertos en temas de datos y tecnología para contribuir a la gestión de medidas y soluciones que ayuden durante desastres y crisis humanitarias. Hoy queremos contribuir a combatir la propagación de COVID-19 en todo el país así como ayudar a diseñar medidas y soluciones para enfrentar esta crisis.

Sociedad de Cientìficos de Datos de México, A.C.

%d bloggers like this: